martes, 20 de diciembre de 2011

EPOCA DE EVALUACION

Hoy me encuentro muy cansada,aunque todavía no termino los 12 registros, pero sobre todo para comunicar los resultados del Cuarto Bimestre a mis jóvenes alumnos. La mayoría sobre todo los de 5to han aprobado, uno que otro llevará curso a cargo y algunos se han confiado con el curso. Yo siempre les he dicho a mi alumnos que la evaluación es permanente y varios ya se han acostumbrado, pero otros todavía creen que con un examen pueden aprobar todo el proceso de evaluación. Felicito a mis mejores alumnos y alumnas por su desempeño y por ser buenos estudiantes, espero haber dejado huella en cada uno y haya sido significativa esta experiencia de haber sido su profesora de Educación Cívica, Persona,Familia y Relaciones Humanas e Historia Geografía y Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario